1 abr 2011

YA, UNA SEMANA.....


"No te dejes llevar por la tristeza,

ni dejes que tus pensamientos te atormenten.

Un corazón alegre es la vida del hombre,

y la alegría le alarga la vida.

Sosiega tu espíritu, y consuela tu corazón;

aleja de ti la tristeza, porque la tristeza ha perdido a muchos,

y ningún provecho se saca de ella.

La envidia y la ira abrevian los días,

y las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo.

(Eclesiástico 30, 21-25)

Hoy ya hace una semana que no tengo conmigo a mi perra, fue una semana dificil, llena de vacios.... espero poder poner en practica esta frase!..

¡¡¡¡¡QUE PASEN UN BONITO FIN DE SEMANA!!!!!

6 comentarios:

El Mostro dijo...

Hace ya 4 meses que se murió Elvis, la bestia peluda de Villa Crespo y todavía extraño su bienvenida cuando vuelvo del laburo.

Besos.

Alma naif dijo...

Gaby, que tristeza... te entiendo tanto...
La frase es muy buena, pero a veces nos cuesta tanto ponerla en práctica.
Besos a tu alma y espero que pronto te sientas mejor...
PD.: Contame aca si conseguiste el remedio para tu hijo dale???
Besos nuevamente!!!

LOCURAS dijo...

Mostro!! tambien la extraño...me parece tan raro que ya no esté!!..
besotes

Amiga!!! Si es cierto cuesta ponerla en practica, ayer la lei una y mil veces!...pero es dificil!!
Todavia no lo sacaron del laboratorio al remedio!!...asi que tengo que esperar! y me desesperaaa!!!! pero bueno no puedo hacer nada, solo esperar!!

Minombresabeahierba dijo...

A veces aparecen nuevas alegrías cuando menos las esperamos.

Abrazote

Noesperesnada dijo...

La ira y la envidia abrevian la vida, me gustó esa frase.

LOCURAS dijo...

HIERBITA!!! voy de mal en peor!! porque será que cuando a uno le agarra la mala racha, todo pasa junto??? tal vez es mejor así! no??? todo junto y ya!
besotes

NOESPERESNADA!! es tan cierta!!! pero a veces van tan acompañadas que es dificil salirse de ellas.. besotes