25 mar. 2011

ADIOS NEGRITA DE MI VIDA!!!

Tengo tanta angustia, es algo loco...esta semana fué bastante jodida para mí...
entre todos mis problemas, enfermó mi perra NEGRITA!!!.. algo que comió le hizo mal,
le dimos de todo para curarla pero no hubo caso, en abril hubiese cumplido 12 añitos...
Era una perrita dulce, muy cariñosa, peleadora jaja...traviesa, pero muy muy buena....
compañera de mi hijos, a donde ella estaba seguro que allí habia uno de mis niños, escribo y me invada un profundo dolor y a la vez alegria de estar hablando de ella!!
mi negrita...estoy triste...
hoy fue tan raro que al salir marcos a trabajar, ella siempre salia adelante de él ladrando, y hoy esperaba escucharla.....Hoy ya no está....la muerte otra vez!
Te vamos a recordar siempre, siempre estará aqui, con nosotros!!
ADIOS MI LINDA REYNA!, ADIOS MI LINDA PERRITA!!!

8 mar. 2011

MUJERES, FELÍZ DÍA!!!!

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE NOSOTRAS, LAS MUJERES!!!
QUE PASES UN LINDO DÍA DE LA MUJER!! porque somos lo mejor que existe en este mundo!!! jajjaa...
besotes

4 mar. 2011

SUERTE LA MÍAAAAAAAAAA!!!



LLegó el viernes y se viene un lindo fín de semana laaaaargo al menos para los niños!!!...
empezamos con todo en el cole, mi hijo Juán Pablo para no perder la continuidad del año pasado, empezó sin copiar, ayer estuvo en penitencia todo el día sin compu ni play!!!... Aparentemente hoy hizo todo!! veremos! jaja...
Con el tema de la operación por suerte el medico de cordoba, nos dijo que vamos a probar con la hormona primero, peeeeeeeeeeeeeero como no podía ir todo de 10, se me complicó para comprar el remedio, NO LO CONSIGOOOOOO, se llama
endocorion 5000U, no hay en ninguna farmacia, llame al laboratorio que la fabrica E.L.E.A y esta en falta.... no saben para cuando va a ver!! grrrrrrrr...
Para colmo no hay ningun otro que la pueda reeemplzar!!!...tengo una suerte bárbara, che!!!!..
Bue abrá que esperar...
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!...

2 mar. 2011

LA PRIMER ESTRELLA DEL CIELO!

Hoy, ya hace dos días que van al cole mis hijos!!,
pero sebi que va a jardín de 5 añitos todavía están en adaptación! (al pedo?? seee, pero bue)...
va de 9.30 a 10.50hs, lo busco salimos directo al super,
y mientras ibamos charlando de todo un poco,
siempre me deja con la boca abierta,
si, siempre hace cada comentarios!!
el de hoy fue así:

seba: ma cuando vos te mueras, yo voy a estar muy triste y te voy a extrañar con todo el corazón!!!...
YO: me quedo sin habla unos segundos... y le digo, amorcito cuando sea viejita Dios me va a llevar con él como a todas las personas!!!...y luego cuando él te llame yo voy a estar allí esperandote....
Seba: pero yo no voy a verte y eso meva a poner muy mal,
Yo: te prometo mi vida, que cuando yo me muera, en la noche cuando aparecen las estrellas en el cielo, la primera que veas voy a ser yo, saludandote y tirandote muchos besitos!!..
Seba: y cuando esté lloviendo?? Donde vas a estar???
Yo: mmmm... voy a estar allí tambien, trantando de soplar fuerte asi se corren las nubes!!...y asi podrás verme!!!..
Seba: me lo prometes má,
Yo: si mi cielo, te lo prometo...

Hay la muerte, es algo que aún no puedo digerir!!....le tengo miedo, no se porque!!!???

Besotes gigantes a todos!!!!