2 mar 2011

LA PRIMER ESTRELLA DEL CIELO!

Hoy, ya hace dos días que van al cole mis hijos!!,
pero sebi que va a jardín de 5 añitos todavía están en adaptación! (al pedo?? seee, pero bue)...
va de 9.30 a 10.50hs, lo busco salimos directo al super,
y mientras ibamos charlando de todo un poco,
siempre me deja con la boca abierta,
si, siempre hace cada comentarios!!
el de hoy fue así:

seba: ma cuando vos te mueras, yo voy a estar muy triste y te voy a extrañar con todo el corazón!!!...
YO: me quedo sin habla unos segundos... y le digo, amorcito cuando sea viejita Dios me va a llevar con él como a todas las personas!!!...y luego cuando él te llame yo voy a estar allí esperandote....
Seba: pero yo no voy a verte y eso meva a poner muy mal,
Yo: te prometo mi vida, que cuando yo me muera, en la noche cuando aparecen las estrellas en el cielo, la primera que veas voy a ser yo, saludandote y tirandote muchos besitos!!..
Seba: y cuando esté lloviendo?? Donde vas a estar???
Yo: mmmm... voy a estar allí tambien, trantando de soplar fuerte asi se corren las nubes!!...y asi podrás verme!!!..
Seba: me lo prometes má,
Yo: si mi cielo, te lo prometo...

Hay la muerte, es algo que aún no puedo digerir!!....le tengo miedo, no se porque!!!???

Besotes gigantes a todos!!!!

4 comentarios:

El Mostro dijo...

"Dios me va a llevar" ¡No, no y no!

LOCURAS dijo...

jajaja!!! siiii, tal vez alla nos veamos!!! jajaja..
besotes!!!

Alma naif dijo...

Esa preguntas que hacen los nenes que a veces no sabes donde o como responder... son puro amor...
Y ahora todavia no te preguntó de donde vienen los nenes???
No me digas que le dijiste la cigueña porque esa ya no te la creen...
Besotes... ese mostro me hace reir... parece buenote no???

Anónimo dijo...

Cada. Noche q. Sale la estrella mas brillante. Creemos que es mama hace 2años que nos dejo yparece que fue ayer y me duele mucho porque me la pase con mi dolor y nadien quien yo creia que sentia algo por mi no me llamo ni un msj nada solo se que el y el me utilisan para desaogarse y lo peor es q lo permito quisas por sentir aue alguien le importo que no estoy sola. Y me doy cuenta que estanconmigo sols es por sexo si mi madre viviera tal vez no haria nada esto. Estoy como unsonbi caminopor mis hijos. Porq nl quiero aue me vean caer tal ves pronto caiga cuando mi pareja se de cuenta de todo .y me bote de la casa sin mis hijos ese dia cuando llegue me voy con mi madre donde ya no se sufre no se siente nada. Mama te extraño. Adios hasta el nuevo mundo .