17 oct 2010

MÁMAAAAAAAAAAAAA!


Hoy aqui se festeja el día de la MADRE!!...
asi que este post esta dedicado a una gran persona,
al hada de mi vida,
a la persona que me dio la vida,
a la que siempre esta a mi lado incondicionalmente,
a la mejor de todas...
...y este premio es para ella...MI MAMÁ!!
te amo má!!! y agradesco a DIOS el tenerte conmigo!!!..
Tambien queria dedicarselo a todas ustedes, mi amiga que ya fueron madres, o van a serlo o a todas aquellas que son madres de algun ser que nos necesita y al cual cuidamos con mucho amor, nuestras mascotitas, para mi tambien son mis hijas!..
encontré esta frase en la web y me gusto compartirla con ustedes!!...

De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.
De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

2 comentarios:

Alma naif dijo...

Ahhh no no no ... la mejor madre es la mía... jajjaja!!!
Que conste en actas!!!
Bellisima frase... Espero que lo hayas pasado genial... aca recien terminamos de festejar!!!
Te dejo un beso grandote!!!

Marina dijo...

Feliz Día AMIGA !!!!
Todo lo que dijiste se aplica a vos también!
Te quiero linda!, espero que lo hayas pasado muy lindo!