5 ago. 2010

REGRESANDO DE A POQUIS....


Aqui estoy...


despues de varios dias...

con muy poco tiempo de sentarme en la compu,

no se, a veces no se que escribir, aun cuando

han pasado varias cosas por aqui!!!...

Una super"" IMPORTANTE"":


EL CUMPLE DE MI HIJA SABRINA,

cumplio 10 años mi princesita,

10 años dulce para mí,

es un solcito, que ilumina mís días,

mi gran compania, mezcla de niña a adolescente!!

por momentos es super chica y por momentos es super madura!!..

10 años de amor incondicional,

10 años de MI GRAN LOCURA!!....



TE AMO CIELO, CON TODA MI ALMA!!!


Otro tema que me tiene bastante ocupada y preocupada,


es el primer grando de mi hijo Juan Pi,

me lleva toda la tarde, no quiere hacer nada, de hecho

en el cole escribe lo primero y despues ya no escribe más...

QUIERE SER VIEJITO PARA NO IR MÁS AL COLEGIO! jaja,...


y mi otro tema es mi tercer y ultimo hijo!!!...

es una mezcla de solcito y diablito....

habia empeza futbol (por que él queria)...

y despues de casi tres meses,

LO RAJARON! si como lo leen...

me lo hecharon, no jugaba

iba a pelear y agarrarse a piñas con otro niño.,

no le daba ni bolilla al profe...

asi que no va más!! guaaa....todo un caso

aaaa y lo peor de todo es que tan solo

TIENE CUATRO AÑOS!! jajaja...


Y a todos ustedes amigos, gracias por estar alli siempre....

gracias por bancarme, mis momentos de LOCURAS!!...



7 comentarios:

lorena dijo...

hola gabita!! ya me estaba pareciendo raro no ver nada de vos me estaba acordando estos dias,me quede con lo que contastes de tu enano mas chiquito hacia todo eso con solo 4 años!!!jajaja estos enanos son tremendos, el mio empieza el jardin el proximo año si dios quiere ya te contare q me deparara,jaj besitos enormes!!!

♥Anita♥ dijo...

aaaaaaaaaaaah nooooooooo como van a rajar a un pequeño angelito de 4 años? YA AL INADI YAAAAAAAA!!!

Feliz cumple para Sabrina!!!
Mayu cumple 10 en diciembre y ya la veo regrande y como vos decis : mezcla de niña a adolescente. El otro dia me dice: má soy grande para querer otra muñeca? ajjajajajjajaaaa...me la comi a besos.



Besotes Locuras!!!!!!!!!!

KL@U dijo...

jajjajaj mi pobre angelito!!!!
los niños de hoy vienen con todoooooooooo!!!
me alegro que vuelvas!!!...besos!

carlos dijo...

gabita feliz fin de semana y muy feliz cumpleaños para sabrina besos

LOCURAS dijo...

LORE!!!...Si aca estoy, los extrañaba, y si veremos que pasa con estos niños!!,jajaja..
besotes!

ANITA!!!...si son chicas y a la vez grandes!! mi vida mori con la pregunta!!! jajaa...y seeeee.....lo rajaron nomás al enano!!
besotes

KLAU!!!...gracias amiga!...si mi pobre angelito esta condenado,jajajjaa....
besotes

CARLOS!!!...mi amigo fiel!! siempre estas allí!!! gracias...
besos

Milecy dijo...

jajaja te juro que te imagino gritando por la casa y me causa mucha gracia!!!!!

Un beso enorrrrrrme para vos y otro para mis chiquitos!!!!!

LOCURAS dijo...

Mile!!! si es asi... ya nos conoces! jajajaja... grito y grito!!..
besotes amiga!!