15 jun 2010

MALA PATA?????


Despues de tanto ir y venir con los fines de semana largos,
que no conseguiamos lugar en los lugares que queriamos,
este fin de semana largo si encotramos en San luis,
no era lo que queriamos pero bue, algo es algo....
Ayer cae mi hijo juan pi con dolor de cabeza, toda lo noche mal...
segun la doc, enfriamient0, resfrio, que se yo!
no tienen ni idea! jaja....
Y amanecí YOOO con dolor de garganta,
diagnostico, anginas con plaaaaaaaaaacas....grrrrrrrrr...
pero estoy ya con antibioticos, buches con agua oxigendada...un asco!
pero todo sea por irme!!!...ya depositamos el dinero! jaja
MALA PATA?, NAAAAAAAAAAAAAAAAAA


21 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Pues si que es mala pata!! A nosotros nos ha pasado igual en ocasiones. Justo cuando tienes algo importante planeado de hace tiempo, pasa algo así y te lo tira por tierra todo. ¡Y más con niños! ¡Que me vas a contar! Con ellos es imposible hacer planes a muy largo plazo,ja,ja!!!
Un beso y que os mejoréis los dos para poder disfrutar de la escapada!!

El Mostro dijo...

Mire, con todo respeto, eso le pasa por andar boludeando por Sáalandia.
A quedarse en la casa.
Ahora hacete buches con vodka.

Que te mejores.

carlos dijo...

que te mejores besos

LOCURAS dijo...

LUNA!! si viste parece a proposito!! con los niños uno nunca sabe lo que puede pasar! y para rematarlo yo tambien! grrrrrr...y bue veremos que pasa el viernes! besotes

MOSTRO!! si es cierto eso me pasa por hacerme la pende! jajaa..
y los buches, no lo habia pensado!! que buena idea!!! ya los hago! ajaja..
besotes

Carlos!! muchas gracias!! eso espreo recuperarme antes del viernes!...
besotes

Lorey dijo...

NOOOO !!!! mala pata es que te suceda algo que no tiene solución!!! ésto es sólo el preludio de un hermosos fin de semana largo...vamos...!!!! a poner onda positiva !!!! besos y a la vuelta..a contar todo detalladamente !!!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

pero San Luis no esta mal, los que fueron me dijeron que volverian, por eso quedate tranqui, lo mejor es estar dispuesto a irse y disfrutar¡¡ yo me iria con vos no hay un lugarcito ??jajjajaja
por casa virus en cantidad, hoy marido en cama, hija con diarrea, virus de fiesta jajaj
besote locurita y divertite¡¡

LOCURAS dijo...

LOREY!! si es cierto!! la verdad hoy estoy un poquis mejor por lo menos ya me levante!!..
cuando vuelva cuento seguro!
besotes

MAMUCHIS!!! Si la verdad es que me gustan las termas de rio hondo! pero se que san luis merlo no esta nada mal... a parte donde vayas con amigos y familia siempre uno lo pasa lindo!!..
Estos virus de miercos que se apoderan de nosotros indefensos! jajaja...fuerza y que se recuperen prontito!!..
besotes

LOCURAS dijo...

MAMUCHIS!!! SIEMPRE hay lugar para los amigos!...me encantaria conocerte en persona!!!
besos gigante

Anónimo dijo...

guapa....a recuperarte pronto besitosssssss !!! y me ha encantado el conejo de mala pata jajajaja me encantan tus post...asi siempre sonrientes sin mirar el lado oscuro besitos mil !!!

roxana dijo...

QUE TE MEJORES Y APROVECHA PARA VER LOS PARTIDOS Y HOY HABRAS DISFRUTADO COMO YO EL PARTICO CONTRA COREA NO???????????
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTAMOS GENIALES! BESOTES Y QUE TE MEJORES, LOS ANTIBOTICOS HACEN EFECTO PASADAS LAS PRIMERAS 24 HS ASIQUE ESPERO ESTES MEJOR!

Reyes Del 2do dijo...

Mirá si ya deposité la plata me tomo el palo enfermo engripado y hasta con 40 de fiebre y si hay hidromasaje que me pongan suero por que también (no se de donde en ese estado) junto deseo sexual y todo!

SOMMER dijo...

Nada que un par de días en la cama no logre curar.
Asi que ya sabes:a cuidarse¡¡¡¡

carlos dijo...

feliz fin de semana besos

Ricardo Miñana dijo...

escribes muy bien,
un placer leerte.
que tengas una feiz semana.

WHO dijo...

La ilusión por ir supera y hace todo lo imposible por curarse, nada de aplazar los planes, iros de vacaciones.
Un beso guapetona, Who.

Silver's Moon dijo...

Espero que ya estés completamente recuperada

Un beso grandeee!!

LOCURAS dijo...

EVELYN!!..gracias amiga!! y si siempre hay que mirar el lado positivo, sino es un caos! jaja..
besotes.

ROXANA!!..si grite como loca los goles! jajjaa...
esta peste que me agarre no se me va con nada! ajajja..

REYES!!! jajaja obvio que me iba a ir! jajaja... aunque veia todo feo, será que estaba jodida! ajajja..

SOMMER!! es cierto pero es algo medio imposible para mi, estar en cama, pero la vopy piloteando! ajjaa..
besotes

CARLOS!! gracias, igualmente...
Un abrazote!

RICARDO!!! bienvenido, espero que sigaas visitandome, ya paso por tu blog!..
besitos

WHO!!! si las ganas de pasar un fin de semana fuera de mi casa era lo que me motivaba, pero la verdad estuve bastantito mal! jajaja.
besotes

SILVER´S!! ya casi, no del todo pero bue...ya pasará!
besotes

Helga F Moreno dijo...

Hola Locuras! El post nuevo que has publicado hoy da error al intentar acceder a el. No ha habido manera. Me dice que no existe.
Es por si acaso es un error de bloguer o soy yo que no me aparece!
Un beso!!

LOCURAS dijo...

no ES UN ERROR DE BLOGGER!!! JAJA MAÑANA SALE! BESOTES

Rosa Chover dijo...

con los niños siempre pasan estas cosas, suerte desde el otro lado del charco y que no sea nada!!!

LOCURAS dijo...

Manuela!! BIENVENIDA!!! si es cierto con los niños uno nunca sabe!!!...ya lo peor ha pasado!..
besos