26 may. 2010

VIVIR DESPEINADA!!!

Esto me llegó por mail... me encanto y quería compartirlo,
es un poquito largo, pero vale la pena....
SERÁ QUE ME HABRÁN VISTO?? jajaja...
SIEMPRE ESTOY DESPEINADA!!

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…


Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,

y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

SUERTE Y QUE DISFRUTES...

vive, sin miedos al que dirán,
se feliz! despues de esta vida
no hay otra!...
Y VOS??? ...ESTAS DESPEINADA/O???
besotes gigantes

15 comentarios:

Anah dijo...

Muy bueno; creo que a mi también me lo mandaron alguna vez.
Estar despeinado es sinónimo de estar viviendo :)

Monchito dijo...

JA! A mi me encanta ir despeinado a todos lados, es como mi peinado regula, no me gusta peinarme porque me incomoda, me pica incluso (y no caigamos en el chiste fácil porque me baño casi todos los días) pero me gusta estar despeinado.
De hecho, cuando voy a la peluquería (evento tortuoso si lo hay) pido un corte que "si me despeino a propósito no me quede muy desfachatado".

Voy a hacer una publicación sobre esto, jejeje.

El Mostro dijo...

Tú tienes una carita deliciosaaaaaa,
y tienes una figura celestiaaal,
tu tienes una sorisa contagiosa,
pero tu pelo es un destre universal
aah ah ah ah... ,

Tú tienes una carita deliciosaaaaaa,
y tienes una figura celestiaaal,
tu tienes una sorisa contagiosa,
pero tu pelo hay que calamidad

Se para de puntas como un cuerpoespin,
parece la estatua de san peluquin,
ni tres peluqueros te alcasan a ti
con peines de acero y sierras sin fin,

tu tienes una sorisa contagiosa,
pero tu pelo es un destre universal
aah ah ah ah... ,
VAMOS!

Se para de puntas como un cuerpoespin,
parece la estatua de san peluquin,
ni tres peluqueros te alcasan a ti
con peines de acero y sierras sin fin,

tu tienes una sorisa contagiosa,
pero tu pelo es una calamidad,
DESPEINADA, DES, DES ,DESPEINADA, DES, DES..

LOCURAS dijo...

Anah!! BIENVENIDA!! si hace rato me habia lo habian mandado...y hoy una amiga que quiero mucho, me lo envio otra vez, asi que lo postie!!
besos!!

Monchito!!!..espero tu publicacion!! yo odio tambien ir a la pelu,odio peinarme...ajjaja.
besotes amigo!!!

LOCURAS dijo...

MOSTRO!!!...JAJAJAA...me encanta esta cancion, es cierto hay que ir despeinados por la vida!!!...
Un beso despeinado! jajaja...

Briks dijo...

desde que se lo escuché recitar a Guido Suller no puedo pasar de los primeros dos renglones

Marina dijo...

Que lindo nena !!!!
Me encantó !!
Recibí mail, espero me llames hoy, besote enorme linda !!
TQMMM !!!!!!

Luna. dijo...

Me ha gustado mucho Locuras! ¡Cuanta razón tiene!
Yo también pienso a menudo en todo esto que dice, ¿porque lo mejor siempre es lo que "dicen" nos perjudica?
Vivir es sinónimo de despeinarse, si no, ¡ya me dirás que vida es esa!!
Un abrazo guapa!!

LOCURAS dijo...

Briks!! jaja...ahorita recito Guido?? no lo habia escuchado!!! pero trata de concentrarte y leeee!! jajaa..
que te despeinen todito!! jaja..
besotes

Flacona!! menos mal, andamos a la moda nosotras..jajaa
hoy te llamo y buscooooooo!! jajaja
besotes TQM!!!

Luna es cierto andar despeinada por la vida es sinonimo de felicidad totalmente!!!..
besotes

Reyes Del 2do dijo...

Pero sale peinada en la foto! en fin, como le digo a mi peluquero siempre que termina de cortarme el pelo: "Péineme como quiera mientras no sea pa´dentro!"

LOCURAS dijo...

reyes!!! jajjaa menos mal! jajjaja..
si es cierto hay veces que estoy peor! jaja..
besotes

julie dijo...

y los pelados no son felices?.. jajaja muy buena entrada manita, me tenia que salir con una de las mias no? te quiero nena, perdon por no entrar tan seguidito, sabes que mi vida esta un tanto complicada en este ultimo tiempo, pero jamas hay que perder el buen humor... besotes, elijo tambien vivir despeinada

MAMUCHA SILVIA dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiies precioso el texto, sera por eso que vivo despeinada, porque me gusta tanto la vida y sus detalles, que no me quiero perder ninguno, por eso no pierdo tiempo en peinarme jajajjaja
un besote locurita linda¡¡

Silver's Moon dijo...

Qué razón tiene el texto por diosssss!!!

Yo no sé si estaré lo suficientemente despeinada pero desde luego hago todo lo posible por despeinarme cada día jeje

Un beso grande y gracias por compartir el texto

LOCURAS dijo...

ju!! siiii!!!.... son felices!! tal vez llevan otra cosa despeinada! jajaja... se que andas a mil!!
besotes!

Mamuchi!!si yo igual, vivo despeinada!! amo la vida!
besotes despeinados!!!

Silver´s!! despeinate, ese es el secreto, jaja...
besotes