20 mar 2010

SHHH, SHHH,A VOS... SI A VOS!!!

a vos amor de mi vida!


Este post está dedicado A mi HOMBRE!!

a vos por ser la personita

que amo con todo el corazon!

a la persona que me hizo mujer,

a la persona que me hizo esposa,

a la personita que mi hizo MAMÄ...

al gran amor de mi vida,

mi amigo, mi confidente,

mi pachachín, mi mago!

mi gran compania,

el que me defiende,

me acompaña, me aguanta!(no es facil)!!!

a la persona que puede ser la más dulce,

y a la vez un tempano de hielo!!!....

gracias por compartir tus días conmigo!

al mejor papá!!!...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA!!!

te amo, te amamos!!!






8 comentarios:

julie dijo...

y si... no podia no ser la primera en comentar!!!! te olvidaste mencionar que aguanta a la cuña tambien jajajaja... la verdad es un gran hombre, un gran amigo, un gran cuñado!!!! FELIZ CUMPLE CUÑAAAAAAAAAAAAAA

Anita la bibliotecaria dijo...

ehem...y q caranchos significa : pachachín?? eh????
jajajaja


Feliz cumple Sr Locuras!!!

El cumple de mi samurai es mañana.


Felicidades y buen finde.

KL@U dijo...

uhhhhhhhhhh cuanto amor ...que lindooo!!felicidades al cumpleañero y que el amor siga creciendo entre ustedes!!


abrazossssss....

LOCURAS dijo...

Ju!! la verdad que si es una gran persona, parta aguantarte a vos!!! jajajaja...un abarzote

Anita! pachachin es algo así como un payaso!! y felicidades para mañana!!!!.besotes amiga1

Klau!!!gracias amiga!! la verdad es el amor de mi vida!!!..
gracias un besote grande

Anónimo dijo...

uffffff que bonito post !! ese señor locuras debe estar enamoraoooooo hasta el infinito y mas alla, de esa gran muejr, madre, esposa !! feliz cumple
besos !!

Milecy dijo...

ayyyyyyyyyyyyy esha está enamorada!!!!!!!

jajajajajjaa

silver´s moon dijo...

Muchas felicidades para ese hombre tan especial y que lo que sentís perdure eternamente!!!

Besitos

LOCURAS dijo...

AMIGAS Gracias!!!.. es una gran persona!!..es el amor de mi vida!!!
besotes