16 feb 2010

EL DÌA DESPUÉS...



Y SI LLEGÓ EL DÍA DESPUES DE SAN VALENTIN!!!..JAJAA...


ALGUNAS QUEJAS?? O AGRADECIMIENTOS??


ERA LO QUE ESPERABAN RECIBIR??


EN EL FONDO YO SABÍA QUE NO IBA A RECIBIR NADA!...


NO ES QUE ESPERABA ALGO, PERO ALGUITO SI!


DENTRO MÍO CREO QUE QUERÍA ALGO!..


UN GESTO, UN AMOR TE AMO COMO NUNCA!.. ALGO QUE HICIERA QUE POR DENTRO TE DERRITAS, ALGO QUE TE DIGA: "AQUI ESTOY, A TU LADO, SIEMPRE"....JAJAJA,


UN NO SE QUE???....


ES MUCHO PEDIR???... JAJA..




ME CUENTAN QUE LES TRAJO SAN VALENTIN??...BESOTES!

7 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Naaaaaaaaaaaa...NADA ME TRAJO y tampoco esperaba nada.
No me banco a ese gordito con flechas.
El samurai me dijo en un momento del dia: Feliz Día, te amo. A lo q le respondí: eh? ma q feliz dia, desde cuando festejamos fechas q no son nuestras.( ahora q leo lo q dije, estuve media bruta,no?)
En fin...nada.

Ya pertenesco a tus locos lindos :D

julie dijo...

Hermanita, te entiendo, creo que toda mujer en el fondo espera recibir un alguito y me apena mucho que sea asi, pero bue, el es asi, doy fe que se rompe el orrr para que no les falte nada, y te ama con locura, pero como te conteste en mi blogg..SI SU FRIO TE CONGELA, ENCENDE EL FOGON!!! Te quiero un monton!!! besotes enormes

LOCURAS dijo...

Anita!!! si es cierto nosotros tampoco festejabamos esta fecha!!jaja..pero tu samurai por lo menos te saludó! jajjaa..
Gracias por agregarte en mi locos lindo!!!.
Un beso gigante amiga!!!

Ju! si se que se rompe el ort para que no me falte nada!! es cierto pero bue una siempre quiere más, con respecto al frío a veces me canso de encenderlo yo! jaja...

te quiero manita!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

SI SU FRIO TE CONGELA, ENCENDE EL FOGON!!!
ajjajaaj bueniiiiiiiiiiiiiiisima la frase.

Cariños a las 2

LOCURAS dijo...

anita!! jaja si es una frase matadora!!! jajaja..

besitos!!

Romina dijo...

Nada de nada.
Ahora: yo pienso que hay que escribirle una cartita a este San Valentín
...

asi como a Papa Noel!
y les cumple a los peques, quizás solo ASI, nos de algo de bolilla.

Habrá que conseguir el correo?
a lo mejor cancherea y hay que enviarle el pedido de UN POQUITO DE CARIÑO por e-mail!!!!!!!!!!!

me cachendiè!


jajaja


Besos, Locura♥

LOCURAS dijo...

Passion!!..
si es cierto quizas le tengamos que dejar una cartita!! jajaja...

besotes gigantes!!!